¡Hola bonitas!, os traigo un súper libro que no puede faltar en vuestra colección y además como está cerquita el día de reyes podéis aprovechar la ocasión. Sin duda es mi recomendación para esta navidad.
- Edad Recomendada: A partir de 3 años
- Autor: Paul friester
- Ilustraciones: Philippe Goossens
- Editorial: La casita roja
Todo estaba tranquilo hasta que de repente resonó un fuerte sonido en el bosque: ¡Buuuu, buuuuuuu, buuuuuuuu! Ninguno se atrevió a mirar, ¿y si era un lobo?, entonces el valiente erizo se atrevió a echar un vistazo y…
¡Era un pequeño buhito y sollozaba muy fuerte! Pobrecito, ¿Qué le pasará? Todos los animales del bosque intentaron calmarlo, cada uno a su manera, pero no había forma de que este pequeño dejara de llorar
Tras muchos intentos por hacerle sentir mejor, Bu acabó llegando a su mamá y esta le preguntó porque lloraba así, ¿La respuesta? No os la voy a contar pero os aseguro que ¡no tiene desperdicio!
Cuando leáis este cuento a vuestros hijos, os vais a sentir totalmente identificados con la historia y es que ¿Cuántas veces no sabemos que les pasa a los pequeños y hacemos o decimos cualquier cosa para hacerles sentir mejor y que se calmen?
A parte de la tierna y graciosa historia de Bu, este libro enamora por sus preciosas ilustraciones, te conecta de una forma maravillosa a ese bosque lleno de animalitos del cual la mayoría de peques desconocen, como el jabalí, el zorro,… Además de poder jugar a adivinar que animal intentará calmar ahora a Bu.
Un libro completo y precioso que no puede faltar en ninguna casa.
Un beso bonitas, gracias por leerme.