Mi Top 10 series de 2017

¡Buenas bonitas! Para las que no lo sabéis yo nunca veo la tele, rara vez me gusta algún programa de TV y me lo pongo para dormir en diferido así que soy súper fan de las series y películas. Entre todas las que he visto este año os pongo mi Top 10, seguro que si alguna de estas no las habéis visto os vendrá genial conocerlas porque son increíbles y diferentes, no me cierro a un estilo particular de películas, series o libros, en la variedad está el gusto aunque claro que me gustan algunas más que otras. Bueno que me enrollo, aquí las tenéis:

     1. 13 razones

Esta serie me enamoró y enganchó a partes iguales. No os la podéis perder. Os dejo una breve descripción para que sepáis de que va:

Tras el sorprendente suicidio de una joven, un compañero de clase recibe varias cintas que desvelan el misterio de su trágica decisión.

     2. Juego de tronos

Yo soy la típica persona que cuando todo el mundo habla de algo tan insistentemente pues le cojo manía y eso me pasó con esta serie y cuando pasó el boom un día, de repente, la empecé a ver y dios me encantó tanto, estuve esperando como loca que sacaran la nueva temporada este 2017 y no voy a hacer spam pero fue tab floja que no tengo ganas ni de ver la siguiente parte de la temporada. Bueno en esta serie podría enrollarme mucho, abrirme debates por mensaje privado si queréis jajaja os dejo una descripción para las que no sepáis de que va:

En una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, los problemas acechan. Desde las maquinaciones del sur a las salvajes tierras del este, pasando por el helado norte y el milenario Muro que protege el reino de las fuerzas tenebrosas, dos poderosas familias mantienen un enfrentamiento letal por gobernar los Siete Reinos de Poniente. Mientras la traición, la lujuria y las fuerzas sobrenaturales sacuden los pilares de los Reinos, la sangrienta batalla por el Trono de Hierro tendrá consecuencias imprevistas y trascendentales. El invierno se acerca. Que empiece Juego de Tronos

     3. American horror story

Está serie desde la primera temporada hace ya bastantes años me engancho de por vida hasta que la dejen de emitir. Cada temporada es diferente, son historias diferentes aunque algunos actores interpretan papeles en todas ellas. Si no is gusta mucho el miedo o la sangre no os la recomiendo pero si no, ¡tenéis que verla ya mismo! Algunas temporadas me gustan más que otras pero las tramas suelen ser sorprendentes. Os dejo la descripción:

Una serie antológica centrada en diferentes personajes y lugares, incluyendo una casa con un turbio pasado, un manicomio, un aquelarre de brujas, un “Freak Show”, un hotel,  una siniestra casa de campo,…

     4. Narcos

Con esta me paso como con juego de tronos, pero caí mala, no tenia nada que ver y caí en sus redes. Solo por la canción de entrada y por la temporada que te pasas diciendo “hijueputa malpario” merece la pena verla jajaja no, enserio, está muy chula. Me gustó más la que habla de Pablo escobar que la del cartel de Cali pero bueno merece la pena verla. Descripción:

serie antológica centrada en diferentes personajes y lugares, incluyendo una casa con un turbio pasado, un manicomio, un aquelarre de brujas, un “Freak Show”, un hotel y una siniestra casa de campo.

La verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles colombianos sirve de hilo conductor en esta serie dramática de mafiosos de gran realismo.

     5. Santa Clarita’s diet

Está serie es la monda, yo empecé a verla en plan: bah, seguro que no me gusta… Y acabé llevando el portátil a cada rincón de la casa para verla, me moría de risa, es buenísima. Me parece que tiene el humor perfecto para mi gusto, claro. Os la súper recomiendo, pasareis un buen rato. Os dejo la descripción:

La anodina vida de una pareja de agentes inmobiliarios sufre un drástico cambio que los conducirá por una senda mortal de destrucción, en el buen sentido de la palabra.

     6. Black Mirror

Black mirror es una pasada, cada episodio es una historia diferente, al principio son cortos luego duran como pelis, son geniales, algunos más que otros como todo pero el fondo que tienen algunos son espectáculares. Simula como afectarían las tecnologías avanzadas a nuestras vidas. Hay un capítulo en especial que me gustó mucho que refleja la obsesión por tener seguidores, likes, etc que no os podéis perder. Descripción:

Esta serie de ciencia ficción explora un futuro próximo muy inquietante, donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan con sus peores instintos

     7. Sé quien eres

Una historia que te tiene en vilo desde el inicio y que no sabes por donde va a salir, no dejarás de sorprenderte, en serio, esta historia engancha mucho, no puedes perdértela.

Narra la historia de un prestigioso abogado y reconocido profesor de universidad que aparece desorientado en una carretera tras sufrir un accidente de tráfico. En el coche encuentran rastros de sangre y el móvil de su sobrina la cual nadie ha vuelto a ver desde entonces.

     8. Stranger things

Serie de ciencia afición con una historia muy chula y que engancha, la primera temporada es increíble, la segunda la deje de ver porque no me acordaba bien de la primera y quiero verla toda desde el inicio del tirón, seguro que os gustará. Descripción:

A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

     9. Las chicas del cable

Aunque no he visto velvet, me recordaba a esa serie y para nada es del estilo de series que me gustan pero tiene un nose que que engancha. La historia de mujeres fuertes luchadoras e intentando ser independientes en esa época tan difícil y la bonita historia de amor que hay por medio te engancha quieras o no quieras. Además la protagonista me encantó. Os dejo la descripción:

En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.

     10. Orange is the new black

La última aunque no menos importante, es la que estoy viendo actualmente y la verdad me está gustando mucho. Además tiene varias temporadas para ver y eso se agradece porque odio quedarme con ganas de más. Descripción:

Cuenta la historia de Piper Chapman, una mujer que se ve obligada a abandonar su placentera vida en Nueva York al ser condenada a 15 meses de encierro en la prisión de Litchfield

Y hasta aquí el post de hoy con mis recomendaciones de series, si queréis recomendarme alguna soy toda oídos!

Un besazo y por cierto, ¡Feliz año! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s